01 octubre, 2007

Decepciones


tomada por Conor Ryan

Cuando se mira a través de la persiana se puede ver todo seccionado, el horizonte dividido en partes iguales, en las de arriba el cielo en las de abajo el balcón.
Llevo tres días desanimándome constantemente debido al eco de una palabra, un eco sin un fin cercano que rebota y rebota. El eco se expande en silencio y empieza a denunciar mis yerros; recordé que defraudé a alguien.
Me imaginaba distinto, pero descubrí que no.
Se está ocultando la tarde, miro hacia afuera mientras cierro la persiana. Una nube parece lava de volcán que se evapora.

11 comentarios:

Noe dijo...

Para lo único que sirve tu tristeza es para que escribas textos tan bonitos como éste. Pero prefiero que estés alegre y tener que leer algo más trivial.
Ánimo tío!!!

Unknown dijo...

Vos siempre desfraudando a alguien...

3 dijo...

Gracias por los aportes!

sagos dijo...

Mi amigo: El texto es una belleza!
Siempre he creído que uno es quién menos se conoce.
De otro lado, si se a qué te refieres..., también creo que nunca es tarde, la lava nunca se evaporará totalmente como ese tercer día.
Tendrá que nacer una mañana en la que se pueda borrar el error y restaurar una amistad.

3 dijo...

Sagos: te agradezco el impulso y espero poder borrar el error.

இலை Bohemia இலை dijo...

A veces es mejor cerrar la persiana o levantarla pero...no quedarnos a media...Me gusta mucho tu forma de escribir...

Gracias por pasar por mi blog

3 dijo...

Bohemia: gracias a vos por el comentario, me halaga mucho viniendo de vos.

thisBandit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thisBandit dijo...

Lo bueno de las decepciones es que le ponen fin a esos vuelos engañosos y nos llevan nuevamente a tierra, lo malo es que por lo general no se esperan a que este listo el tren de aterrizaje.

Vicious dijo...

super tu texticulo bro! ojo pelao con mas decepciones ;)

Unknown dijo...

Yo creo que mi segundo nombre debería ser decepción (Mauricio Decepción) jajajaja.
Lo peor de todo es decepcionarme de mi mismo, de mis decisiones, de mis debilidades, de mis flaquezas, de mi voluntad...