14 diciembre, 2006

Escritos del pasado

No he cambiado, tengo la misma soledad.
Soledad que ni el sol ni la edad me han podido quitar,
la distraigo con falsas ilusiones, la maquillo con automentiras...
esta ahí, no se va, no quiere dejarme, creo que me estima.
Soy su sitio, su lugar, pero la entiendo, hasta la soledad necesita de alguién.

Es paradójico, las soledad escogerme a mi que estoy tan solo,
si ella con solo desearlo desolaría todo.
Sin fecha

--------------

Ayer en la noche me fui de todo,
estuve en un buen lugar empezando otra vez,
anhelando y no maldiciendo
sonriendo y no lastimandome
solo y no solo con gente...
pero quería estar solo con vos, por eso me desperté.
18/04/2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan tus escritos, y no es por elogiarte (aunque te lo mereces) es que cuando los leo, los siento, unos mas que otros; pero la mayoria logra conmoverme... algunas veces tanto que me erizan la piel.

la soledad en algunas ocasiones, tal vez al azar, nos acompaña a todos asi tengamos mucha gente alrededor.
*No te sientas solo a veces un pensamiento te acompaña!!!!