27 marzo, 2007

Cíclico

Soñé que mi vida era igual, cíclica, repetitiva y por supuesto muy aburrida. Salía en la mañana y tomaba el autobús, me bajaba en frente de mi lugar de trabajo y me encerraba diez horas sin intermisión para luego tomar el autobús pero en dirección contraria al otro lado de la calle; llegaba a mi casa, un poco de alimento y de bruces a la cama.
Eso era todo, un mínimo de acciones que resumían un eterno día.
Es increíble como un sueño puede tener color de pesadilla y como puede durar tanto tiempo, porque hasta ahora no he despertado.

3 comentarios:

thisBandit dijo...

Y como no se va a repetir y hacer siempre lo mismo, si no nos dejas hacer la fiesta Karaoke!!! jejeje.

thisBandit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Y cómo voy a ir a la fiesta Karaoke si me avisan una hora antes?